Hace un año soy mamá.Dios decidio que mi bebé a los 32 dias de vida este con él.Vivi con ella muchos momentos bellos..la cuide..la sostuve en mis brazos.Le cante al oido.La bese.Fue un mes tan lindo e importante que por siempre vivira en mis recuerdos.
El dolor que experimento dia a dia es inexplicable pero aprendi a convivir con el.
Es una lucha constante el vivir..pero lo hago por la fuerza que la gente que me quiere me brinda y sobretodo por el amor de mi hija.Ese amor tan grande que dejo en mi.
Hoy no esta conmigo fisicamente pero me acompaña todos los dias..la siento.Pueden decirme loca pero hay dias en el que ella me manda señales.Lo sé.
Mi bebé tan sabia me dejo muchas cosas por aprender..me enseño tanto.
Pase por todos los estados que tenia que pasar..y es normal que uno se pierda y que quiera encontrarse a uno mismo.Pero aca sigo luchando por mi vida.porque necesito volver a vivir.Ya no soy la misma de antes.Sufri una destruccion total pero como se dice se renace de las cenizas y se vuelve a reconstruirse otra vez.
Yo se que lo voy a lograr, porque si uno quiere,puede.
Voy a poder por el amor inmenso que tengo por mi hija.Ella me dejo aca y tengo que hacer que mi vida valga la pena.
En honor a ella.
Sofia Paloma te amo.
Feliz primer añito Sofi♥♥
Hola Paloma tu hija es preciosa
ResponderEliminarun año es mucho tiempo para una madre no poder abrazar a su hija pero seguro la Virgen la tiene en sus brazos
mi hijo hace 6 años que tambien esta en el cielo
un abrazo amiga del camino